#gaming #gamer # inauguración #playandgaming #zaragoza <

PLAY AND GAMING PUERTO VENECIA ENCIENDE SUS EQUIPOS.

28/06/2016

El próximo jueves 7 de julio, la marca Pause&Play inaugurará su primer centro gamer bajo la marca Play and Gaming en el centro comercial Puerto Venecia, Zaragoza. La inauguración será un acto exclusivo al que solo podrán asistir 50 gamers de Zaragoza, los cuales podrán disfrutar de varias horas de juego gratis y numerosas sorpresas. Contarán con la asistencia de algunos de los mejores gamers del momento; Jerom y Samux del equipo Giants, Kami del equipo Pain Gaming, además de la asistencia del youtuber Tonacho.

Centro comercial Puerto Venecia, Zaragoza, jueves 7 de julio de 2016. Play and Gaming será el nombre oficial que recibirá el primer centro gamer que inaugura la marca Pause&Play en España. La marca ha planeado un acto exclusivo en el que solo tendrán cabida 50 de los numerosos gamers que se encuentran actualmente en Zaragoza. Los asistentes tendrán la posibilidad de estrenar uno de los espectaculares 30 puestos con los que cuenta el centro gamer, los cuales están compuestos por los mejores equipos y marcas del mercado gamer actual; Ozone, Drift, khrom, Nvidia, entre otros.

El acto estará lleno de sorpresas y contará con invitados de honor como los jugadores del equipo Giants Gaming; Jerom y Samux, los cuales jugaron el pasado 26 de junio la semifinal de la Final Cup de la LVP, el jugador Kami del equipo Pain Gaming y el youtuber Tonacho, conocido a nivel nacional por sus famosos videos de Minecraft. Estos asistentes, sumados a la diferentes actividades que darán lugar en el evento como; sorteos, torneos, regalos de merchandising oficial, showmatch y espectáculos de cosplay, harán de la inauguración de Play and Gaming un evento único que pocos gamers de Zaragoza se querrán perder.

Los gamers que quisieran aistir a la inauguración, solo tendrán que darse de alta en el siguiente enlace para entrar en el sorteo de una de las 50 plazas: http://playandgaming.com/landinguser/


compartir facebook noticia playandgaming

Copyright © Play&Gaming. Todos los derechos reservados GrupoVid.